Premio Científico Irene Newman para higienistas

HIDES Asturias convoca el Premio Científico IRENE NEWMAN para Higienistas Bucodentales con el objetivo de fortalecer la profesión de higienista bucodental en busca de un mayor reconocimiento de la sociedad científica.

La Asociación Asturiana de Higienistas Bucodentales, con 27 años ya de historia (fue constituida en su primera asamblea el 14 de marzo de 1991) quiere hacer honor a la primera higienista reconocida en el mundo pues en 1907, Irene Newman realizó la primera profilaxis oral para el público en el consultorio del Dr. Fones en Bridgeport.

Podrán optar al Premio Científico Irene Newman todas/os las/los Higienistas Bucodentales asociad@s/ colegiad@s/ federad@s integrad@s en la Federación Española de Higienistas Bucodentales (HIDES).

Tendrá una dotación económica de 1.200€ y diploma acreditativo que será entregado por su patrocinador INIBSA en la Jornada formativa organizada por HIDES ASTURIAS el 16 de Junio del 2018 coincidiendo con la celebración del DÍA INTERNACIONAL DEL HIGIENISTA DENTAL (17 de junio).


Los aspirantes podrán enviar sus trabajos del 15 de abril al 15 de mayo.


Consulta las bases del concurso clicando en la imagen.