domingo, 7 de mayo de 2017

¡Hola compañer@s y seguidores!
Ante todo agradeceros vuestra complicidad y fidelidad a nuestro blog. Gracias a todos los visitantes diarios que dedican un minuto de su tiempo a leernos y a nuestros mas de 2.000 seguidores en las redes siempre pendientes de las últimas noticias.
Paloma Camacho
(Autora)

Como ya sabéis, esta plataforma se creó en 2012 con el único objetivo de informar y formar a higienistas y de darles un sitio web donde se encontrara todo lo relacionado con nuestra profesión, que no es poco. Y como he dicho en más de una ocasión, mis post's y vuestras visitas no me aportan más que la satisfacción de saber que mi alcance de conocimientos compartidos están sirviendo de ayuda a algunos.

Como habréis podido notar el blog no se ha actualizado desde hace algún tiempo, y es que debido a problemas personales no he podido disponer del tiempo necesario para dedicarle a este portal, que con tanto esfuerzo creé en su día.

He querido dirigirme directamente a vosotros en esta ocasión porque parece ser que la cosa va para largo y no se cuando podré retomar la autoría del blog.
Es por ello que este será el último post actualizado que encontraréis al entrar en la página, hasta nuevo aviso.

¡Pero no os preocupéis! Esto no es un adiós, es un hasta luego :) y por supuesto aunque no hayan actualizaciones, todo el contenido ya existente queda a vuestra entera disposición para vuestra consulta y disfrute ^.^

Espero volver pronto y que sigáis ahí como hasta ahora.

¡De nuevo gracias! Y recordad: Sonreid Siempre :D

¡Saludos!